Mujer hispana en Atlanta mata a puñaladas al marido y cuatro de sus hijos

Una mujer hispana es la principal sospechosa de matar a puñaladas a cuatro de sus cinco hijos y su marido en una vivienda de un suburbio de Atlanta (Georgia), informaron hoy las autoridades locales, que calificaron de “horrendo” este crimen.

El quinto hijo, una niña, se encuentra hospitalizado en estado crítico, informó la Policía del condado de Gwinnett, al norte de Atlanta.

Los niños, cuyas identidades o edades no han sido reveladas, eran todos menores de diez años, de acuerdo con las autoridades, que detuvieron a la madre para proceder a su interrogatorio para conocer, entre otras cosas, el móvil del crimen.

“La sospechosa que tenemos en custodia es la madre/esposa de las víctimas”, declaró a medios locales la vocera del Departamento de Policía del condado de Gwinnett, Michele Pihera.

La mujer es la “principal sospechosa”, dijo el agente Deon Washington a medios locales. “No estamos buscando a nadie más”.

La madre habría permanecido en la vivienda junto a los cadáveres por al menos 24 horas antes de notificar hoy a la Policía, poco antes de las cinco de la mañana de este jueves, de acuerdo con declaraciones de los vecinos a la estación local de noticias WSB-TV.

El hermano del padre de los menores dijo a medios locales que había hablado con el progenitor el miércoles en la tarde y que nada parecía fuera de lo normal.

La familia se había mudado de Illinois a Loganville, suburbio ubicado a unas 30 millas al norte de Atlanta, hace aproximadamente un mes y, de acuerdo con los vecinos, la madre se encontraba deprimida por la reciente muerte de su padre.

El macabro crimen ha consternado a la comunidad de la zona, que, pese a que tenían poco tiempo de conocer a la familia, muchos han expresado su asombro.

“Todos estamos en shock total. Las últimas semanas, nuestro personal ha tenido la oportunidad de conocer a estos niños muy bien”, dijo Jim Hollandsworth, que dirige un programa de asistencia escolar en las tardes, al Atlanta Journal Constitution.

asesinatoAtlanta