Arquero de Necaxa señala que el torneo es joven y deben mejorar

Aguascalientes, 19 Ene (Notimex).- El arquero de Necaxa, Marcelo Barovero, consideró que su equipo debe mejorar conforme avance el torneo Clausura 2017 de la Liga MX, ya que la temporada anterior sucedió casi lo mismo y llegaron a la zona de finales.

“No esperábamos un inicio como el anterior, tuvimos un cierre muy bueno, y pensábamos que íbamos a entrar bien en este torneo. Nos falta concretar más las opciones que tenemos y eso lo vamos a tener conforme avance el torneo”, expresó.

El jugador sudamericano dijo que ha sido un arranque complicado en estas dos primeras jornadas del torneo, pero “trataremos de sumar tanto de un punto como de tres para ir sumando y estar de nuevo como el torneo pasado”.

En declaraciones a la prensa, señaló que durante el torneo el Necaxa debe tener un crecimiento futbolístico y practicar un juego más ofensivo y no conformarse.

“El camino todavía es largo y es normal que un equipo a estas fechas de temporada tenga estos resultados. No esperábamos estos resultados, hay tranquilidad en el equipo y eso es fundamental”, afirmó.

Reconoció que con Cruz Azul se tuvo un mal partido, pero con León se vio mejoría y eso debe considerarse conforme avance el torneo, ya que retomar el camino de la temporada pasada ha costado un poco de trabajo.

Necaxa enfrentará a Pachuca en la fecha tres del Clausura 2017 y hay confianza de lograr los tres puntos, aunque Barovero reconoció lo complicado del cuadro hidalguense por su estilo de juego cuando es visitante.

24harquerodebenesJovenmejorarNecaxaquésenalatorneo