Amazon ayuda a clientes a cumplir sus propósitos de Año Nuevo

México, 3 Ene (Notimex).- Con el objetivo de apoyar a que las personas alcancen sus propósitos este 2017, la compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación Amazon presenta “Nuevo año Nuevo tú”.

Dicha venta “on line” parte de los propósitos más populares entre los clientes para ofrecer diferentes productos disponibles, que ayudarán a alcanzar las metas que se han planteado de cara al arranque de este año.

Entre las categorías que los clientes pueden encontrar en esta venta se encuentran: “Ejercitarme”, en la que hay distintos productos para ponerse en forma: desde gadgets y libros, hasta prendas, calzado o incluso artículos para pasear con una mascota y que ayudarán a mejorar la condición física.

“Aprender algo nuevo”, sección que incluye softwares especializados, diferentes recetas con libros que detallan su preparación, o todo lo necesario para aprender a tocar un instrumento musical.

“Ser saludable”, en la que los cibernautas encontrarán libros, artículos de cuidado personal o incluso productos de cocina para incorporar alimentos saludables a su vida diaria.

Así como: “Ser más organizado”, donde hay diferentes opciones para estar en control de los tiempos y espacios en la oficina y el hogar, y “Emprender una aventura”, categoría en la que se encuentran artículos para practicar deportes o llevar a cabo actividades al aire libre, tales como productos tecnológicos, maletas y mochilas.

Otros propósitos que ayudará a cumplir Amazon este 2017 son: “Tener un Hobby”, con alternativas que van desde nuevos juegos para disfrutar el tiempo libre hasta artículos para iniciarse en el mundo de la fotografía, de los instrumentos musicales o productos para deportes y aire libre.

“Cambiar de look”, con múltiples alternativas en ropa, calzado y accesorios, así como productos de belleza, y cuidado personal, y “Mejorar mi hogar”, con opciones en artículos de limpieza para la casa, electrónicos y herramientas, entre otros.

Los clientes de Amazon.com.mx pueden elegir una variedad de opciones en “Nuevo año Nuevo tú”, así como obtener envío gratis en pedidos por 599 pesos o más de productos enviados por Amazon México.

24hAmazonañoayudaclientescumplirnuevopropósitossus