Spotify Premium para Universitarios se lanza hoy en México

Si eres una chica universitaria y no te alcanzaba para pagar Spotify ahora llego la solución

El día de hoy, Spotify ha anunciado el lanzamiento de Spotify Premium para Universitarios en México. Este servicio permitirá a todos los estudiantes registrados, disfrutar de Spotify Premium – y de todos los múltiples beneficios de ser usuario Premium – a un precio especial.

Con el lanzamiento de Spotify Premium para Universitarios, los estudiantes podrán suscribirse a Spotify Premium por $49 pesos mensuales, es decir, la mitad del precio estándar. Esta oferta está disponible desde hoy, sólo tienen que ingresar a spotify.com/student, donde podrán inscribirse para acceder a la promoción, comenzar a disfrutar de toda la música del mundo, y escucharla cuándo y dónde quieran.

Ahora, por sólo $49 pesos, los universitarios pueden disfrutar los beneficios de Spotify Premium:

  • Música sin interrupciones publicitarias
  • Acceso inmediato a más de 30 millones de canciones tan sólo con poner play
  • Tener su colección musical offline- escuchar canciones y playlists donde quieran, sin utilizar su plan de datos
  • Mejor calidad de sonido con Spotify Premium

Para implementar la oferta para universitarios, Spotify se ha asociado con SheerID, un destacado proveedor de soluciones de autentificación y verificación, que ayudará a administrar y dar soporte a este programa.

Spotify está lanzando Premium para Universitarios en 33 países alrededor del mundo, llevando este servicio a 36 mercados en total, convirtiéndose en la mayor oferta de streaming musical para estudiantes en el mundo, gracias a su alcance geográfico. Alex Norstrom, Chief Premium Business Officer de Spotify, señaló:

 

“estamos muy emocionados de lanzar Spotify Premium para Universitarios alrededor del mundo, una opción que hoy se convierte en la mejor y más grande oferta de este tipo en el mercado. Los estudiantes están entre los fans de la música más apasionados y comprometidos, por tanto, estamos orgullosos de poder entregar a millones de universitarios la oportunidad de musicalizar su vida académica a través de una cuenta Premium a mitad del precio normal”.

 

 

Y el consumo de música de los estudiantes en Spotify en México es el siguiente: 

  • Maluma es el artista más popular entre los mexicanos, basado en los hábitos de escucha de jóvenes entre los 18 y 21 años en los últimos 12 meses.
  • “One Dance” de Drake, es la canción más popular entre los mexicanos, basado en los hábitos de escucha entre los jóvenes de 18 a 21 años en los últimos 12 meses.
  • A nivel global, los universitarios son los mayores fanáticos de la música en Spotify: escuchan alrededor de un 70% más horas de música, por semana, que un usuario promedio.
  • Mundialmente, los universitarios escuchan más música los días sábado, siendo el punto más alto a las 17:00 horas.
  • Los diez días en que los universitarios escucharon más música para estudiar y concentrarse, se registraron a mediados de diciembre, con un punto más alto global el 12 de diciembre.

 

 

  • Los géneros musicales más populares entre los estudiantes según Spotify son:
  1. Pop
  2. Dance Pop
  3. Pop Rap
  4. Rap
  5. Southern Hip Hop
  6. Hip Hop
  7. Trap Music
  8. Dwn Trap
  9. Post-Teen Pop
  10. Gangster Rap
SpotifySpotify Premium para Universitarios