Si estás soltera debes de visitar estos lugares

No lamentes tu soltería, mejor disfrútala

Estar soltera tienes sus ventajas, por ejemplo, viajar, disfrutar de todo lo que el mundo tiene que ofrecer; la gastronomía, los paisajes, los amigos, y porqué no también de un “taco de ojo”.

Estar soltera no tiene nada de malo, al contrario. Y para que no te vuelvas a lamentar por no tener un ligue te dejamos algunos lugares que tienes que visitar antes de estar en una relación. Toma tu pasaporte y disfruta de la vida.

 

Las Vegas

Si estás soltera es un lugar al que sí o sí tienes que ir, o aunque tengas pareja. No te puedes perder la diversión y todo lo que Las Vegas tiene que ofrecerte, es el lugar de los espectáculos y de la vida nocturna. Puedes ir darte una vuelta por los casinos, ir a los shows, ver las bodas organizadas por Elvis y mil cosas que hacer, siempre hay algo que hacer.

 

Amsterdam

Otra ciudad del pecado y es que la ciudad holandesa combina perfectamente lo clásico y tradicional con un toque moderno y muy atrevido. Sus museos y sus centros nocturnos balancean tu estancia para hacer cosas de día y de noche. Puedes ir a sus mercados para conocer la gastronomía local y para hacer amigos.

 

Ibiza

Let’s took a pill en Ibiza… Sabes de lo que te hablamos si has escuchado la canción de Mike Posner. Al igual que las otras dos ciudades anteriores esta es otra capital de los lugares que por lo menos debes disfrutar cuando estás soltera. Te recomendamos ir en verano porque es aquí donde se arma la fiesta y en grande. Podrás conocer gente de todo el mundo, bailar, brindar y porque no hasta ligar.

 

Cancún

El spring break se vive en Cancún, es por eso que es perfecto para ir soltera. Cancún tiene playas paradisíacas, fiestas constantes, vida nocturna a todo lo queda. Toda una experiencia que tienes que vivir soltero.

Río de Janeiro

Tienes que incluir a Río de Janeiro si quieres saber cuales son las ventajas de estar solterita. Puedes ir en épocas del carnaval pues el ambiente es padrísimo y porque no agarrarte a un brasileiro. Hay muchas cosas que hacer en este lugar así que anímate.

lugaressolteríaViajes