Tres ejercicios para acelerar tu metabolismo

Estos ejercicios llevarán tu metabolismo al máximo.

Estos tres ejercicios, cuando son hechos de la manera correcta, te pueden llevar a los límites que tanto quisiste para empezar a llevar a tu metabolismo al máximo.

Debes empezar con el primer ejercicio que te describiremos a continuación y hacer la mayor cantidad de repeticiones que puedas en 45 segundos, descansas 15 y continuas con los demás. Todo el circuito se debe hacer tres veces.

Elevación de cadera a una pierna.

Siéntate con las manos y hombros apoyados sobre un banco tras de ti, con las rodillas flexionadas y los pies plantados en el piso; eleva el pie izquierdo y flexiona la rodilla a 90 grados, impúlsate con el talón para elevar la cadera hasta que esté paralela al piso contrayendo tus glúteos.

Detente y luego baja lentamente a la posición inicial. Repite el movimiento hacia el lado contrario reiniciando tu reloj.

Gateo de oso.

Debes apoyar las manos y los pies sobre el piso, con las rodillas flexionadas y separadas del suelo, además de tener la espalda recta. Con un solo movimiento avanza con la mano izquierda y el pie derecho, manteniendo el abdomen contraído.

Repite el movimiento hacia el lado contrario y continua alternando.

Remo invertido.

Debes estar debajo de una barra asegurada. Con los pies planos sobre el piso y las rodillas flexionadas a 90 grados; Toma la barra con agarre superior y eleva la cadera para que tu cuerpo forme una línea recta desde los hombros hasta las rodillas. Impúlsate con los brazos para subir tu pecho hacia la barra.

Detente, luego lleva la cadera lentamente hacia atrás hasta que quede justo debajo de los hombros. Regresa a la posición inicial y repite.

También te puede interesar:

¿Cómo acelerar mi metabolismo para bajar de peso?

bajarcaloríasde pesometabolismoquema