¿Tu novio usa el tamaño de condón adecuado?

Esto es algo que se debe saber antes de usarlo.

¿Tu novio usa el tamaño de condón adecuado?, esto no es como ir probando todos los sabores de helado de la tienda, debe saber cual es el mejor, esto le va ayudar a tener mejor desempeño sexual, entre otras cosas.

Tener un ajuste imperfecto puede provocar un deslizamiento o roturas que pueden poner en peligro todo el punto de usar protección.

¿Demasiado flojo?

Si está demasiado suelto, corres el riesgo de que se deslice hacia abajo o hacia afuera durante cualquier tipo de penetración, lo que frustra el propósito de que los fluidos de tu pareja entren en tu uretra. Además hacerlo con un condón holgado no te ayuda en la obtención de un orgasmo.

Este problema se puede detectar con solo mirar. Cuando tú o tu pareja se ponen el condón, debe desenrollarse por el eje de forma segura, quedando al ras con su piel. Si el condón comienza a deslizarse durante la acción, o incluso se desprende por completo, es el signo de que podría necesitar cambiar de tamaño.

¿Demasiado ajustado el condón?

Esto provocará incomodidad. Hará que sea menos probable que tu pareja mantenga la erección y alcance el orgasmo. ¿Pero qué tal si usas algún aceite como lubricante?

Para saber si está demasiado ajustado, debes sentirlo. Esto no es algo tan sencillo, pero existen algunas pistas que les pueden ayudar. Si tú ere la que pone el condón podrás ver una línea que es como la que obtienes al ponerte una liga para el cabello en la muñeca cuando le quitas el condón.

Lo mejor es preguntarle a tu chico si tiene alguna molestia desagradable.

Tamaño correcto de condón

Un condón adecuado es el que es ajustado, no se desliza, y no es incómodo para tu pareja.

¿Qué pasa si te das cuenta de que no tienes el tamaño correcto y ya estás teniendo relaciones? Pues desafortunadamente no existe otra solución para este problema más que obtener un nuevo paquete de condones.

No tengas miedo de probar diferentes tipos de condones hasta que encuentres el que más te guste.

Porque no olvidemos que hay mujeres que usando vibradores o juguetes sexuales se sienten completamente satisfechas.

¡Retoma el ímpetu en tu vida intima!

adecuadocondóngrandeMagnummedianonoviopequeñotañano