Famosos que han tenido problemas con el alcohol y las drogas

Brad Pitt : Su problema comenzó durante su matrimonio con Angelina Jolie , y una pelea con su hijo de 15 años habría gatillado la separación. Bebía mucho. Se convirtió en un problema . Estoy realmente feliz de que haya pasado medio año (sin beber), lo cual es agridulce (por lo ocurrido), pero vuelvo a tener el control de mis acciones , dijo el actor.Ben Affleck : El último Batman de Hollywood confesó hace poco haber terminado un tratamiento de rehabilitación, aunque no es la primera vez que el alcohol genera problemas en su vida, ya que en el 2001 estuvo en un centro de rehabilitación en Malibú , por el mismo problema.

Drew Barrymore : La carrera de esta actriz comenzó a muy temprana edad, e incluso llegó a ser nominada a los Globos de Oro a los 9 años. Pero tanta fama y éxito también conllevó problemas, como el consumo de alcohol. Las adicciones y problemas familiares la llevaron a querer suicidarse , pero pudo sobreponerse a todo y hoy es una de las actrices más influyentes de Hollywood.

Zac Efron : El actor de 26 años estuvo en rehabilitación en el año 2013, asegurando que esta es una lucha interminable en contra de las drogas,  además declaró que el proceso de rehabilitación ha cambiado su vida.

Brad PittDrogasfamososZac Efron