Agrega alimentos crudos a tu dieta

La frambuesa, el aguacate y la piña te ayudarán a bajar de peso

Probablemente nunca se te había venido a la cabeza que comer alimentos crudos te ayudarían a crear una dieta perfecta para bajar esos de kilos de más. Toma lápiz y papel, que de seguro estos consejos te serán útiles.
 

Plátano

Te quitará las ganas de comer por ansiedad.
Contiene fibra vitamina B6 y magnesio, que bajan tus niveles de cortisol, provocando que tu ansia por comer disminuya.

Frambuesa

Como es baja en calorías, es perfecta para el refrigerio.
Tiene pocas calorías (en pequeñas cantidades). Vitamina C y fibra, las cuales son grandes antioxidantes que previenen el envejecimiento.

Apio

Quema calorías.
Posee calorías negativas, es decir quemas más masticándolo que las que te aporta. Es ideal para esos momentos en los que te sientes muy ansiosa entre las comidas.

Pepino

Abdomen plano.
Es un diurético natural y una excelente fuente de fibra y potasio, por eso debes consumirlo si quieres sentir tu abdomen plano. Lo mejor es que lo puedes consumir en cualquier momento del día.

Pera

Mejora tu digestión.
Su alto contenido en calcio, fibra y hierro te ayuda a mantener un sistema digestivo sano, regulando la función intestinal.

Piña

Diurético natural.
La piña en pequeñas cantidades nos puede llevar a alcanzar nuestro peso ideal ya que es diurética y contiene fibra. Es ideal para consumirla en las mañanas pues su contenido de azúcar nos da energía.

Aguacate

Te ayudará a reducir tu estómago.
Es buenísimo para reducir la grasa abdominal. Es recomendable que comas medio aguacate todos los días para bajar el área del estómago y la cintura. Lo mejor es que tan solo aporta 50 calorías lo que es ideal para tu dieta.
 
¿Qué esperas para ir al supermercado y llenar tu refri con esto alimentos? Bajar de peso rápidamente es posible y no tienes por que sufrir.

alimentos crudosdieta