3 Remedios caseros para combatir la orzuela

Las puntas abiertas, o lo que normalmente llamamos orzuela, son el resultado de algunos factores como el sol, la contaminación, los aerosoles y gel, lavarlo con agua caliente o falta de mantenimiento (corte).

Sea cual sea tu razón, esas puntas abiertas se ven horribles y te están trastornando, pero aquí te vamos a dar algunos remedios para que vuelvas a respirar con tranquilidad.

1.- Huevo, Naranja y Plátano

Coloca en un recipiente 1/4 de taza de jugo de naranja, 1 plátano y 2 claras de huevo, y mezcla hasta obtener una consistencia homogénea. Aplica sobre las puntas dando suaves masajes, deja actuar durante 30 minutos y lava tu cabello como de costumbre.


2.-  Aceite de ricino

Mezcla 1/2 taza de aceite de ricino, 1 cucharadita de mostaza y 1 cucharada de aceite de oliva. Aplica sobre las puntas dando suaves masajes, ponte un gorro de ducha o una toalla para conservar el calor, deja actuar durante 30 minutos y lava tu cabello como de costumbre.

3.- Aguacate

Mezcla 1 aguacate y 3 cucharadas de aceite de oliva. Aplícalo sobre las puntas masajeando con suavidad, deja actuar durante 30 minutos y lava tu cabello como de costumbre.

Ahora sí, puedes presumir esa cabellera.

También te puede interesar:

Remedios caseros para combatir las ojeras. 

Remedios caseros para aclarar las axilas.

cabello largoorzuelaremedios caseros