¿Cómo quitar las ojeras?

Esas molestas marcas en los ojos son más sencillas de quitar de lo que imaginas.

Si eres una de esas personas que nace con todas las características de una súper modelo y no te salen ojeras, entonces no tienes problemas, pero los que somos mortales, hay alguna ocasión en la que nos preguntamos: ¿Cómo quitar las ojeras?. No sufras, aquí te damos algunos consejos.

Paño mojado.

Antes de irte a dormir coloca o paño o trapo mojado en el congelador. En la mañana, tómalo y acuéstate. Con ese paño o trapo, cubre tu frete y tus ojos para quitar las ojeras, dejándolo en esa posición unos cinco minutos.

Bolsas de Té.

Sólo sumerge dos bolsitas de té en agua helada por 30 segundos. Después de esto, colócalas en tus ojos y déjalas ahí por unos 10 minutos. Las propiedades del té se encargarán de reducir la inflamación en la zona afectada. Después de que te hayas quitado las bolsas, procura enjuagarte la cara.


Pepinos.

Con dos rodajas de pepino situadas sobre tus ojos y unos 15 minutos sobre los mismos, las facultades de este vegetal tan lleno de agua harán maravillas para tus ojos.

Aloe.

Es importante que antes de maquillarte le apliques un poco de aloe a tus ojos. Con este gel, aplica un ligero masaje hasta que la absorción haya sido completa. Este aloe protegerá tu piel y la hará mucho más tersa, además de eliminar las ojeras casi por completo.

Con estos consejos seguro podrás decirle adiós a esas molestas ojeras. La seguridad en tu belleza se notará en todo momento.

También te puede interesar:

5 tips de belleza que son tan locos como efectivos

aloehielomedicamentos naturalesojeraspañuelotrapotratamientos