Michael Moore se lanza contra Donald Trump y le dice ‘perdedor’

No es la primera vez que Michael Moore se mete con el primer mandatario de los Estados Unidos, ya que en su película “Michael Moore in Trumpland” satirizó respecto del gobierno de Donald Trump.

Una de sus últimas acciones fue su espectáculo de Stand Up “The Terms of my Surrender” (Los Términos de mi Rendición). En respuesta a este espectáculo, el presidente de los Estados Unidos declaró en su cuenta de Twitter: “Aunque no es presidencial para nada, debo señalar que el descuidado espectáculo de Michael Moore en Broadway fue una BOMBA TOTAL y lo obligaron a cerrar. ¡Triste!”

Por supuesto el director no tardó en responder mediante 12 mensajes. Algunos apuntaban a que la temporada se completó en su totalidad y otros a referir que el presidente utiliza el Twitter para evadir temas como la Guerra en Afganistán o la devastación del Huracán María y distraer con ello a la ciudadanía de lo que realmente debe importar a la presidencia.

Y concluyó diciendo: “Dicen que Twitter lo ‘distrae’ de su presidencia. ¡Pero Twitter es su presidencia! Es todo lo que sabe hacer. #LOOSER!”

Actualmente, Michael Moore está trabajando en su segunda película sobre Donald Trump, misma que llevará por título “Farenheit 9/11”.

 

Donald TrumpMichael Moore