Aarón Díaz habla del abuso sexual en el medio

Tras las numerosas denuncias de acoso sexual que han ocurrido en Estados Unidos en contra del productor Harvey Weinstein, el actor Aarón Díaz, se manifestó respecto de este tema.

En la rueda de prensa de presentación del perfume “The Perry Ellis”, del cual él es imagen así como de la firma, aprovechó para dar su punto de vista de este tema.

Según indicó, él no dudaría en denunciar y llama a toda la comunidad a que no se queden callados. Según sus propias palabras, si alguien le propusiera algo parecido “… los mandaría muy lejos”.

“Estas situaciones (el acoso) son muy tristes” y desafortunadamente ocurren en cualquier medio pero señaló: La gente que me conoce sabe quién soy yo y a quien le suceda esas cosas los invito a que denuncien, si alguien me llega así lo mando a la chi… A mí nadie va a llegar a venderme“.

Ojalá que este terrible suceso, que ya traspasó las barreras del escándalo, ayude a señalar a los acosadores y violadores de todos los medios y no se quede en la nada, como fue el reciente caso de Bill Cosby, tras el que se encuentra en libertad.

@perryellis ya disponible en todas las tiendas departamentales de Mexico. ?

Una publicación compartida por Aaron Diaz (@aarondiaz) el

Aarón DíazAbuso sexualThe Perry Ellis