Disfraces de mejores amigas para Halloween que no son tan terroríficos

Las amigas son aquellas con las que puedes compartir tus mejores momentos, las que están para apoyarte y hacer locuras en las buenas y en las malas. Una de las locuras que puedes realizar con la que consideras tu hermana puede ser disfrazarte. 

Acá te dejamos algunas recomendaciones de disfraces que puedes usar con tus mejores amigas y que son súper sencillos de hacer.

Ángel y Diablita

Como amigas son completamente diferentes. Tu mejor amiga es muy tranquila y tú eres más atrevida o viceversa y quieren reciclar el disfraz de la pastorela pasada. Pueden disfrazarse de una tierna angelita y de una perversa diablita para reflejar su verdadera personalidad.

Mario y Luigi Nintendo

También tu amiga y tú pueden convertirse en un clásico de Nintendo interpretando a los hermanos más famosos de los videojuegos, Mario y Luigi.

Ángeles de Victoria’s Secret

¿Quieres que tu disfraz sea sexy y cree tendencia en la fiesta? Una buena opción es encarnado a las súper modelos de la famosa marca de los angelitos, Victoria’s Secret. No importa si es en el vestidor o en pasarelas, de seguro obtendrás muchas miradas en la fiesta.

Los picapiedras

Betty y Vilma son un claro ejemplo de mejores amigas inseparable y con tu disfraz puedes realizar un viaje a la prehistoria con la caricatura de 1960, Los Picapiedras.

Bob Esponja y Patricio Estrella

Ser inseparables algo que las caracteriza como mejores amigas. Esa cualidad también la pueden traducir al mundo del disfraz convirtiéndose en Bob Esponja y Patricio Estrella, amigos inseparables con increíbles aventuras.

Chicas Super Poderosas

Y si en vez de ser un dúo, son un trío dinámico. El disfraz de las chicas súper poderosas es un clásico que podrían utilizar y lucirles sensacional, pueden combinarlo de acuerdo a su color preferido o a su chica súper poderosa favorita, o si prefieren algo donde las tres se vean idénticas, las criaturas de mi villano favorito, los minions.

No importa cómo se disfracen, o si se disfrazan o no. El punto es divertirse siempre, pasarla bien y disfrutar el momento con esa amiga que es tan importante para tu vida.

 

Frases típicas para pedir dulces en Halloween. 

Disfraces de halloween para amigasdisfraces para HalloweenHalloween