libra

Aries

Tauro

Geminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Libra

 Elemento Aire

Astro Regente Mercurio

Día de la semana Viernes

Este signo disfruta de mantener en equilibrio en el que vive, gusta de ambientes tranquilos y refinados, en ocasiones a estos signos les toca vivir en lugares llenos de conflictos para que sean ellos los mediadores, trabajo que les gusta realizar.

Si un libra no se siente en un ambiente tranquilo puede volverse pesimista o taciturno, es un signo que se abruma con facilidad, y no le gusta enfrentarse a grandes responsabilidades. En ocasiones puede tener dificultad para realizar tareas que sean pesadas.

Este es un signo de aire por lo que las personas de signo libra serán muy intelectuales, tienen habilidad y astucia para hacer lo que más les gusta, salirse con la suya.

Son los más diplomáticos del zodiaco ya que ante cualquier enfrentamiento saldrán bien librados; por lo general les caen bien a la mayoría de las personas y estarán rodeados de amigos sinceros, son muy buenos escuchando y les gusta hacer sentir bien a los demás pues buscan el lado bueno de todas las cosas.

Con un libra se aprende que se debe ver el lado divertido de las cosas así como a aceptar a las personas tal y como son. Son tranquilos y evitan las agresiones y los ambientes tensos.

Horóscopo semanal de Libra

Libra en el Amor

Libra en el Trabajo

Conquistar

Profesiones ideales

Compatibilidad de signos

Mensajes recientes

5 licenciaturas de alta demanda en México actualmente

Desde Medicina general, hasta Psicología; entérate de las carreras con mayordemanda en México en estos momentos. La lista de carreras más demandadas cambia año con año, esto depende, en general, del país,de la situación laboral que esté atravesando y también de las tendencias globales. Algunaslogran mantenerse en el ranking durante varios años!-->!-->!-->…
Lee mas...

Mensajes recientes

5 licenciaturas de alta demanda en México actualmente

Desde Medicina general, hasta Psicología; entérate de las carreras con mayordemanda en México en estos momentos. !-->!-->…

Parque Aztlán, ¿demasiado caro?

FOTO: GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO/CUARTOSCURO.COM (Gobierno de la Ciudad de México)

6 tipos de tenis ideales para mujeres activas

Descubre cuáles son los tenis ideales para mujeres activas, perfectos para combinarrendimiento deportivo y moda. !-->!-->…

Recetas mexicanas: Chiles rellenos con salsa de elote

¡Chiles rellenos que vas a amar! Uno de los platillos más tradicionales de la gastronomía mexicana son los!--linkauth-->…