aries

Aries

Tauro

Geminis

Cancer

Leo

Virgo

Libra

Escorpio

Sagitario

Capricornio

Acuario

Piscis

Aries

 Elemento Fuego

Astro Regente Marte

Día de la semana Martes

Las personas de aries son fuerza, pasión, energía, dinamismo, en ocasiones agresión. Su carácter suele ser franco y sincero, dicen lo que sienten de forma espontánea, tal como lo sienten.

Al ser el primer signo del zodiaco representan la semilla, lo que inicia, esto loes da la facultad de ser aventureros, exploradores; si llegan a encontrar algo que les parezca un obstáculo lo eliminan, dejándose llevar por su instinto de conservación.

Son personas que se preocupan por sus hijos, son de los mejores padres del zodiaco, y prefieren terminan rápido las peleas, pues no quieren hablar del pasado, prefieren dejar lo que ya pasó atrás, y fijar su mirada en el futuro.

A las personas del signo de aries se les dificulta mucho esperar, preferirán que todo fuera rápido y sin perder tiempo; la palabra que un aries tiene que aprender es “paciencia”.

Además a los arianos no les gusta fracasar por lo que lucharán una y otra vez hasta alcanzar su objetivo, la mayor parte del tiempo lo harán solos pues prefieren saborear solos la victoria además de no aceptar los consejos de otros.

En el plano físico son personas de cuello largo, ojos separados y su constitución física es fuerte, algunos de ellos tienen un cuerpo atlético pues les gusta mantener en buen estado su cuerpo; en algunos casos tienen rasgos afiliados y nariz grande, así como una mirada fuerte y penetrante.

Horóscopo semanal de Aries

Aries en el Amor

Aries en el Trabajo

Conquistar

Profesiones ideales

Compatibilidad de signos

Mensajes recientes

5 licenciaturas de alta demanda en México actualmente

Desde Medicina general, hasta Psicología; entérate de las carreras con mayordemanda en México en estos momentos. La lista de carreras más demandadas cambia año con año, esto depende, en general, del país,de la situación laboral que esté atravesando y también de las tendencias globales. Algunaslogran mantenerse en el ranking durante varios años!-->!-->!-->…
Lee mas...

Mensajes recientes

5 licenciaturas de alta demanda en México actualmente

Desde Medicina general, hasta Psicología; entérate de las carreras con mayordemanda en México en estos momentos. !-->!-->…

Parque Aztlán, ¿demasiado caro?

FOTO: GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO/CUARTOSCURO.COM (Gobierno de la Ciudad de México)

6 tipos de tenis ideales para mujeres activas

Descubre cuáles son los tenis ideales para mujeres activas, perfectos para combinarrendimiento deportivo y moda. !-->!-->…

Recetas mexicanas: Chiles rellenos con salsa de elote

¡Chiles rellenos que vas a amar! Uno de los platillos más tradicionales de la gastronomía mexicana son los!--linkauth-->…