Luis Miguel y Desireé Ortiz comparten su primera foto como pareja

Desireé Ortiz Salswach es la actual pareja del cantante mexicano Luis Miguel y al parecer ya compartirá más esta relaciones con sus fans y seguidores en redes sociales.

Ella, nacida en Venezuela y de profesión periodista, confirma por medio de esta foto, la primera que se comparte de la pareja, que está muy enamorada del cantante y le dejó un mensaje que suponemos es para motivar al Sol de México luego de un año un tanto difícil con varios problemas legales.

 

“Un diamante es solo un trozo de carbón que soportó una presión extraordinaria… Ahora, llegó el momento de brillar. Este es tu mes. De aquí en adelante, todo el éxito y la suerte del mundo”.

En otras fotos y mensajes compartidos hemos visto como Luis Miguel ha tenido grandes detalles con ella, razón por la cual ha declarado: “Nos hicieron creer que el gran amor solo sucede una vez. No nos contaron que el amor no es accionado, ni llega en un momento determinado”.

No solo en Finlandia sale el sol a medianoche en LA también ??perdiendo el partido conmigo misma 6-0??? #6

Una publicación compartida por ??? DESIREE O SALSWACH??? (@desireeosalswach) el

 

En julio de este año, aparecieron las primeras fotos de Luis Miguel  junto a Desirée Ortiz. “Para nadie es secreto que él es guapísimo y es una persona exitosísima, pero va más allá de eso. Lo pasamos muy bien. Yo creo que va bien en serio”, dijo la joven que señalo que se conocieron “hace unos meses”, dijo en su momento ella.

Este mensaje de aliento aparece en el momento justo en que Luis Miguel, después de siete años lanza un nuevo material discográfico, del cual se desprende el sencillo “La Fiesta del Mariachi”

 

Escucha aquí “La Fiesta Del Mariachi” [Link en Bio]

Una publicación compartida por Luis Miguel (@lmxlm) el

 

“La Fiesta del MariachiLuis MiguelLuis Miguel y Desireeé Ortiz