¿Cómo comprarle lencería a tu pareja?

Sigue estos tips y evita complicarte con esto.

¿Cómo comprarle lencería a tu pareja?, y es que esta siempre es una gran idea, porque en realidad le estas regalando algo a la pareja, claro que lla lo usa, pero ambos pueden disfrutarlo y mucho más si lo eliges tú.

Debes tomar en cuenta estas consideraciones antes de regalar esta pieza de ropa a tu pareja, ya que llevar un pedazo e lencería debajo de su ropa puede hacer que se sientan deseadas por su pareja y con una alta autoestima.

Respeta sus gustos.

Aunque tengas unas ganas enormes e verla con una pieza en particular de lencería, esto no va a servir de nada si se la regalas pero no va con su personalidad. Por lo que debes conocer muy bien sus gustos en este sentido o lo puede tomar como un mal regalo.

Recaba información.

Esto va de la mano con el primer punto de la nota, si no conoces muy bien a tu pareja pero te nace darle este tipo de regalos, entonces empieza a realizar un trabajo de recolección de datos sobre los gustos de tu pareja.

Puedes echarte un clavado en su cajón de ropa interior (siempre con respeto y cuando se pueda), y fíjate en los detalles como formas, tallas, relleno o sin relleno, colores predominantes, encajes, tirantes, etc.

Elige el color.

Si esta es tu duda más grande, te decimos que para regalar lencería los colores más populares son el negro y el rojo, tal vez por que provocan al erotismo. O tal vez sea por que el negro resalta mucho la piel de las mujeres y las hace sentir como una mujer increíblemente sexy, mismo caso para el rojo.

Cuida los materiales.

Es verdad que el satín y la seda son increíbles para verse más sexy; sin embargo, si ella es alérgica o sensible a alguna tela sintética, debes tener cuidado, y si no lo sabes, entonces saca el tema a colación para conocerla más. Si es así, consigue ropa de algodón.

También te puede interesar:

Cómo elegir lencería para gorditas | starMedia

comprarformaslenceríamiedoparejapasosropa interiortips