Qué es el No Shave November | starMedia

Se trata de dejarse la barba por todo noviembre para ayudar a los pacientes de cáncer. (Foto: Pinterest)

El No Shave November o el “noviembre sin rasurarse”, en español es una de esas campañas que empezaron como algo local y terminaron siendo movimientos populares alrededor del mundo. Pero, ¿qué es el No Shave November? La campaña fue creada para crear conciencia, difundir información y recaudar fondos para los pacientes de cáncer.

La idea es llamar la atención dejándose el bigote, la barba y en el caso de las mujeres no depilándose. ¿No estás listo para un look desgarbado o salvaje? No hay problema. No se trata de causar problemas o incomodidad, con que compartas la información y contribuyas haciendo alguna donación de tiempo o dinero en alguna institución que ayude a pacientes de cáncer.

Por la terapia muchos pacientes de cáncer pierden el cabello y la mayoría de pelo. Es por esto que los hombres nos unimos para ayudar con la causa. El mes pasado fue el mes en apoyo a las pacientes de cáncer de mama. Este es el mes de los pacientes de cáncer de próstata y testicular. Ahora que sabes qué es el No Shave November, déjalo crecer.