G-Shock se asocia con el legendario artista de graffitti STASH

El nuevo modelo GA100 cuenta con características originales, un diseño tipo splash y un embalaje que simula una original botella de pintura en aerosol El nuevo modelo GA100 cuenta con características originales, un diseño tipo splash y un embalaje que simula una original botella de pintura en aerosol

G-Shock anunció su más reciente colaboración de marca con el artista neoyorkino callejero Stash. El modelo de edición limitada cuenta con una impresión en color negro en el que descansa un novedoso patrón de salpicadura azul, simulando un splash hecho exclusivamente para G-Shock por STASH.

El GA100ST-2A se acompaña de un novedoso envase que simula una lata de aerosol con el logotipo único del famoso creativo STASH.

Stash, ávido fanático de G-Shock desde finales de los años ochenta, dará un nuevo aliento a este exclusivo diseño a través de ésta su primera colaboración con la marca: “La comunidad adoptó G-Shock desde su comienzo como sello relojero gracias a su estilo y resistencia, además de la historia y el legado que tiene y que resuena profundamente conmigo”, apuntó el afamado neoyorkino STASH.

El GA100ST-2A viene equipado con una renovada estructura, poderosa ante impactos fuertes y al agua, cuya solidez alcanza los 200 m, además de contar con una resistencia magnética, una luz LED automática y la hora mundial de 48 ciudades en tiempo universal coordinado; por si fuera poco también cuenta con 4 alarmas diarias, un snooze, un cronómetro de 1/1000 segundos, un indicador de velocidad, un temporizador de cuenta regresiva y formatos de 12/24 horas. Todo en un estuche de 51.2 mm

El modelo GA100ST-2A estará disponible a principios de Junio y se venderá a un precio estimado de $3,709, y estará disponible en Liverpool, G-FACTORY, Cancún, Playa del Carmen así como en la nueva tienda ubicada dentro del Centro Comercial Santa Fe.

g-shockStash