¿Vica Andrade se separó de Memo del Bosque y ya tiene un amante? | starMedia

Vica Andrade y Gillermo del Bosque (Foto: Especial)

Durante mucho tiempo se consideró a la pareja confirmada por Vica Andrade y Memo del Bosque, una de las más sólidas del medio del espectáculo, pero parece que el desamor no conoce límites, pues recientemente se hizo público que la pareja está separada y parece que la modelo ya tiene un nuevo amor.

No sólo eso, sino que la pareja a la que creíamos unida desde hace 13 años, lleva separa desde 2015. Y aunque esto no se debió a ninguna infidelidad, según publicó TVNotas, durante el “tiempo” que se han dando lejos el uno del otro, Vica Andrade ya ha encontrado a alguien con quien pasar las tardes.

Esto no sería difícil de realizar ya que como parte del acuerdo que hicieron al ponerle “pausa” a su relación, Memo del Bosque, de 44 años, regresó a vivir a la Ciudad de México mientras que su pareja abandonó la casa que tenían juntos en Acapulco para ir a descansar a Sayulita, Nayarit.

Habrá que ver si el tiempo separados les sirve para vivir nuevas experiencias y darle nuevo impulso a su amor o si estos nuevos caminos en su vida se vuelven los definitivos.

imagen del día