Vanda de Enamorándonos aparece sin maquillaje y es criticada

Sus haters aseguran que parece hombre

Enamorándonos es uno de los programas más vistos y polémicos de la televisión mexicana en la actualidad y no queda duda que una de las integrantes más odiadas y al mismo amadas es Vanda, quien ha sido duramente criticada por sus actitudes en el reality donde los participantes buscan el amor.

Y lógicamente, sus haters buscan cualquier motivo para criticarla y ahora han encontrado uno que parece perfecto y las burlas y mala onda en su contra no se hicieron esperar, pues ella subió unos videos y fotografías en los cuales aparece sin maquillaje y los comentarios de que no es lo que parece, llegaron.

Los comentarios ofensivos en su contra estuvieron a la orden del día y se pudieron leer cosas como las siguientes: ”El maquillaje te hace un mega paro”; ”Eres hombre?”; ”Creo que sí es hombre”; ”Eres un macho”; ”Qué asco das, guácala”; ”Ya te quitaron tus genitales o los tienes todavía’‘ y otros aún peores, que obviamente no vamos a decir.

Sin embargo, ella ha sido muy clara respecto al tema y asegura que, aunque sus detractores aseguren lo contrario, ella dice que es mujer, que nació mujer y que siempre será una mujer.

“Yo nací siendo mujer y lo sigo siendo todavía. Aunque, por ejemplo, yo me sentí más masculina que mi propio hermano”, dijo de manera tajante.

Este es uno de los videos en los que aparece sin maquillaje y ¿ustedes qué opinan?, ¿les gusta Vanda?

Itacate tortas me encantan ❤️ puebla ->plaza cristal , vayan a su página –> https://www.facebook.com/Itacatetortas/

Una publicación compartida de Vanda D Rose (@vanda_drose) el

Damaris estuvo cerca de quedarse sin boda.

enamorandonosTV AztecaVanda