Susana Zabaleta sale de Unicable

"SuSana Adicción" se termina en la televisión, tras seis años de producirse.

El programa de televisión “SuSana Adicción”, que se transmite por Unicable, sale del aire, así lo anuncia Susana Zavaleta, su conductora. A través de su cuenta de Facebook, Susana aprovecha para mencionar la lista de los conductores que se van con ella.

Después, la intérprete y conductora, desfiló frente las fotografías de los personajes que laboran en el canal y comenzó a decir quiénes quedarán fuera; Yordi Rosado “se va”, el elenco de Netas Divinas “se van”, René Franco, Pepillo Origel, Mauricio Castillo y ella. Quien se queda es Moserrat Oliver.

 

¡Ya muy pronto Carmina Burana! Me siento agradecida, suertuda, nerviosa y muy emocionada.

Una publicación compartida por Susana Zabaleta (@susanazabaleta) el

Me voy. Seis años, mil gracias. Los amo con pasión, locura y desenfreno. Gracias por esta oportunidad, estuvo increíble. Gracias por dejarme entrar en sus hogares y en sus cuerpos y sus almas y en su todo. Ahora voy a seguir entrando pero por otro lado”, dijo.

 

“A ver chamacos, todo en la vida tiene un principio y un fin, y qué bueno porque si no la vida sería aburridísima, los cambios, como dijo el papá de un niño que amé en Los Adams, y que lloraba porque se iba de la obra, mijito lo único de lo que estamos seguros es de los cambios”, inicia Zabaleta al principio del clip.

La actriz Susana Zabaleta, siempre ha dado de que hablar y es que entrevista que le hacen, entrevista que causa polémica, la también cantante siempre opina lo que piensa y jamás se aguarda nada.

Hace unos días generó controversia al publicar en sus redes sociales el recibo de luz el cual le pedía pagar una cantidad bastante alta de dinero lo que genero el descontento de la soprana.

 

 

País lleno de cultura, sabores, colores, país complicado, sangriento, temblando. Te quiero mucho, México, que vivas.

Una publicación compartida por Susana Zabaleta (@susanazabaleta) el

susana zabaletaunicable