Netflix anuncia tercera temporada de Stranger Things

Stranger things tendrá tercera temporada

Netflix da a conocer oficialmente la tercera temporada de Stranger Things que posiblemente sea estrenada a principios del 2019.

Todo parece apuntar a que será en los primeros compases de 2019 cuando se estrene la tercera temporada. Quince fueron los meses que esperamos desde el lanzamiento de la primera temporada al inicio de la segunda.

Si tenemos en cuenta que Stranger Things 3 está en estos momentos en pre-producción y que el calendario de los actores mencionado al inicio del artículo provocará retrasos en algunos intervalos de la producción, no parece que Netflix vaya a lograr bajar de los 15 meses de espera. Lo que coloca la tercera temporada en enero o febrero de 2019.

Con esta publicación, Netflix confirma lo que todo el mundo pensaba y es que las historias de Eleven y sus amigos aún tienen mucho camino por recorrer.

Según los datos de Nielsen, el primer episodio de la segunda temporada de Stranger Things consiguió 15,8 millones de espectadores en Estados Unidos durante los tres primeros días, y los nueve capítulos que componen esta temporada fueron vistos por 4 millones de personas en esa misma franja de tiempo.

La noticia no sorprende a nadie, pues desde su primera temporada, el éxito de la serie creada por los hermanos Matt y Ross Duffer ya le auguraba una larga vida.

El rápido crecimiento del elenco infantil ha representado un problema para los Duffer desde el punto de vista narrativo, por lo que ya contemplan dar un salto en el tiempo más largo para la tercera temporada.

Se cree que podríamos ver a Mike, “Eleven” y compañía ya en preparatoria para el regreso de la serie.

El reparto actual incluye a Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Winona Ryder, David Harbour, Natalia Dyer, Charlie Heaton, Joe Keery y Paul Reiser, entre otros.

 

hermanos duffermillie bobby brownNetflixStranger ThingsWinona Ryder