Jennifer Aniston y Reese Witherspoon juntas en serie original para Apple

Después de 14 años de no estar en la televisión, Jennifer Aniston regresa a una serie original de Apple donde compartirá créditos con Reese Witherspoon.

Apple ha confirmado por lo menos dos temporadas de un drama sobre el mundo de la televisión matutina que protagonizarán Aniston y Reese Witherspoon, quienes también participarán como productoras ejecutivos.

Este proyecto se afianzó incluso desde la grabación del programa piloto para comprometer a todas las partes en este nuevo programa.

La serie se describe como  “una mirada interna a las vidas de las personas que ayudan a Estados Unidos a despertarse en la mañana, explorando los retos únicos que enfrentan las mujeres (y hombres) que desempeñan este ritual televisivo diurno”.

Se inspirará en parte en “Top of the Morning: Inside the Cutthroat World of Morning TV” de Brian Stelter, corresponsal de medios senior de CNN. 

Esta serie marca la reunión una vez más en televisión de ambas actrices luego de que en la temporada 6 de la famosa serie “Friends”, donde Witherspoon y Aniston hicieron de hermanas.

So excited to be back and reunited with this one-of-a-kind lady! Can’t wait for y’all to see what we have in store. #FunThingsToCome

Una publicación compartida por Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

Dentro de las buenas noticias también para Aniston es que en el 2018 se convertirá en madre debido a que la actriz ha recurrido a la subrogación de vientre para agrandar la familia que hasta ahora tiene con su pareja Justin Theroux.