Robert De Niro, Al Pacino y más reunidos en The Irishman

El director Martin Scorsese tendrá un gran reparto para su nuevo filme.

Martin Scorsese reclutará a un gran reparto de peso importante para su regreso al cine de mafiosos con The Irishman, una cinta que ya tenía a Robert De Niro y la cual ahora se le han unido Joe Pesci y Harvey Keitel, a la espera de que Al Pacino de el sí definitivo.

Según lo ha informado el medio especializado Deadline, Pesci y Keitel ya han firmado sus respectivos contratos para esta producción en la plataforma de contenidos digitales Netflix, mientras que Pacino se encuentra a solo detalles de poder cerrar el acuerdo, por lo que su incorporación se da como un hecho.

Estos tres actores, los cuales han estado ligados muy de cerca al cine a lo largo de sus carreras, se unirán a Robert De Niro, cuya participación en “The Irishman” se conoce desde hace meses.

Esta película se convertirá en la novena colaboración de De Niro y Scorsese, mientras que para Pacino será su primera colaboración en el afamado director.

El filme cuenta con un guión de Steve Zaillian que fue creado a partir de la novela de Charles Brandt I Heard You Paint Houses”, la cual detalla la vida de Frank The IrishmanSheeran, un mafioso del que se especula estuvo involucrado en la muerte del sindicalista Jimmy Hoffa.

 

Al pacinoHarvey KeitelJoe PesciMartin ScorseseRobert De NiroThe Irishman