Ricky Martin y su camino rumbo al altar

Prepara tu mejor vestido, la boda será en Junio, Ricky Martin y Jwan Yosef se casarán en Nueva York en una lujosa boda que seguro recordaremos por siempre.

El cantante, muy enamorado de su novio sirio, dijo que es el amor de su vida, que comparten amigos, pasiones y metas de vida. Ricky Martin, uno de los nombres más deseados del planeta, repite todo el tiempo que está embelesado de su pareja de 32 años. Fuentes cercanas a la pareja, aseguran que Yosef trata de maravilla a los hijos del cantante y que, además, se ha acercado de forma inigualable a los amigos de Martin “sin ningún tipo de complejos, se ha ganado a cada uno de ellos”. Además, cuenta Ricky Martin, Jwan tiene un gran sentido del humor y lo mantiene riendo siempre. Parece una gran cualidad (además de su perfecto six pack). Hace poco, Ricky confesó en televisión que “tiene una obsesión con los pies” (de los hombres) así que creemos que Yosef cumple también con esa característica. El cantante reveló que su obsesión es verdaderamente intensa y que es en lo primero que se fija cuando conoce a alguien con quien podría salir. Aunque en teoría ya no saldrá con alguien. Dijo: Es malo, sí. Unos pies bonitos son unos pies bonitos, pero unos pies feos son como una pelea de patos, expresó en tono de broma. En dicha entrevista, el presentador preguntó a Ricky si cantaría en su boda, él contesto “depende del Tequila”, así que prácticamente podemos darlo por hecho. Nos encanta la idea de que este famoso puertorriqueño ame una de las más famosas bebidas mexicanas.

Enrique Martín Morales, mejor conocido por su nombre artístico Ricky Martin, es un cantante, compositor, actor y escritor puertorriqueño. Inició su carrera musical a mediados de la década de los 80, como vocalista de Menudo, ¿te acuerdas?

 

BodaJwan YosefRicky Martin