Pedro Sola al fin confesó cuánto le costó el error de la mayonesa

El conductor Pedro Sola al fin reveló cuánto le costó el error que tuvo entre dos marcas de mayonesas durante un comercial en el programa ‘Ventaneando’.

Su confesión ocurrió en una entrevista para el programa de Adela Micha, ‘La Saga’ que se transmite por Facebook Live donde el presentador de espectáculos mexicano recordó el penoso momento.

Pedrito anunciaba la marca Hellmann’s, pero dijo McCormick, su error quedó grabado en video haciéndose viral y generando un sin número de memes en las redes sociales.

“Les voy a enseñar a preparar una ensalada con el toque de Peter, fíjense ustedes, es muy sencilla, ponen tantita lechuga, unos pedacitos de pollo empanizado y el toque especial está en ponerle mayonesa McCormick… ay, perdón Hellmann’s”

También aseguró que TV Azteca iba a cobrar 300 mil pesos por el comercial, pero debido al error el que tuvo que pagar al canal fue Pedrito Sola, la cantidad de 75 mil pesos como multa por el error.

Por otra parte reveló cómo fue la manera en que tuvo que solventar la deuda por su equivocación: “La pagué, la mención… en abonos”.

Todo indica que el descuido se debió a un bocado que Pedro decidió probar e hizo que se distrajera aun cuando estaba leyendo el Teleprompter.

TE RECOMENDAMOS

Pedrito Sola presume cómo era de joven y causa furor en internet

errormayonesamultapedro solaportadaventaneando