Paola Espinosa revela el sexo de su bebé

Paola Espinosa será mamá de una niña. Ivan García comparte su felicidad en Instagram.

Es revelado el sexo del bebé de Paola Espinosa.

Paola Espinosa, clavadista mexicana, revela el sexo de su bebé. Ivan García, el padre de la que ahora sabemos es pequeña, comparte en Instagram el video del emotivo momento.

Paola Espinosa e Iván García revelaron sus seguidores en redes sociales, compartiendo un divertido video, el sexo de su bebé, después de que en agosto del año pasado, tras finalizar los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, anunciaran el inicio de su relación también a través de la web.

Fue Ivan García, el feliz papá quien publicó en Instagram un video en el que tanto él y Paola se emocionan al confirmar que será niña la nueva integrante de la familia. Paola e Iván en reunión familiar y un enorme globo con la leyenda “Girl or Boy” al centro, ambos pinchan el globo y salta confetti rosa confirmando que una pequeña es ya esperada en este mundo.

“Sí, soy el más afortunado del mundo por tenerte mi princesa Ivan las amo mucho amores míos… gracias por hacerme el hombre más feliz del mundo mis princesas. Gracias Paola por hacer todo esto posible y maravilloso”, fue el texto que escribió Ivan para acompañar el video en la famosa red social:

Ambos clavadistas olímpicos, Paola Espinosa e Iván GarcíaEl Pollo’ ahora presumen a los cuatro vientos el fruto de su amor. La polémica no se hizo esperar y todos se preguntan qué opina Rommel Pacheco, también clavadista mexicano y ex de Paola Espinosa, sobre el feliz momento que vive la que fue su pareja. Medios locales afirman que a pesar de que cayó en depresión y ha tenido que vivir un fuerte tratamiento psicológico, desea lo mejor para su ex novia. “La verdad es que no tenía idea de que está embarazada, pero les envío mis mejores deseos y que sean felices, ¿qué más le puedo decir? … ojalá lo disfrute. Mis mejores deseos para los dos, pues esta vida es para vivirla, y que tengan felicidad”, dijo cuando un periodista le notificó la información.

BebéIvan GarcíaPaola Espinosa