Ni Apple Music ni Spotify, Taylor Swift presentará plataforma de streaming: Swifties

Taylor Swift prepara su propio servicio de streaming, solo ahí podrás encontrar sus nuevas producciones musicales (así como su línea de productos). La plataforma llevará por nombre Swifties. La cantante, que se retiró de Spotify en 2014 por un desacuerdo con la política de descargas del popular servicio de streaming, ha avanzado ya en el desarrollo de una plataforma con “contenido multimedia no descargable de las (sus) grabaciones de audio”.

Según documentos a los que tuvo acceso TMZ, sitio web estadounidense dedicado a las celebridades, Taylor está tratando de lanzar una línea de productos de su música, incluyendo guitarras y la organización de retiros, campamentos educativos y cursos en línea. Vaya que sabe del negocio.

El equipo de trabajo de Taylor Swift se mantiene hermético ante tal información, no hay ninguna declaración oficial (aun), el proyecto podría estar bastante avanzado, para hacerlo coincidir con el lanzamiento del que será su sexto trabajo de estudio, que todavía no tiene fecha confirmada.

Después del escándalo en el que Taylor se vio envuelta tras denunciar el acoso de un supuesto fan, sigue dando la nota. Camila Cabello, ex integrante de Fifth Harmony, ahora con un proyecto en solitario, ha recurrido a Taylor Swift para recibir consejos sobre su vida amorosa, (¡esperen!, ¿amorosa?). “Nuestra amistad nunca ha versado sobre nuestras carreras o sobre cualquier tema profesional. Yo le hablo de los chicos que me gustan y lloro con ella sobre chicos. Ella es la que me da los mejores consejos en ese sentido, cosas como: ‘No, no contestes a su mensaje'”. Ay Camila, tememos decepcionarte pero es probable que Taylor “Corazon de condominio” Swift no sea la mejor opción cuando de amores se trata. Guapos, jovenes y estrellas de rock han sido pareja de la cantante, nos hacen faltan dedos en las manos para mencionar al top de famoso con los que, aparentemente, nunca termina bien.

StreamingsSwiftiesTaylor Swift