Daddy Yankee se convierte en el número 1 en Spotify y hace historia

Más de 45 millones de personas lo escuchan mensualmente en todo el mundo en esta plataforma

Daddy Yankee se ha convertido en el favorito del mundo.  Spotify, ha reconocido al boricua no sólo como el líder de la música latina sino como el líder a nivel mundial, una hazaña sin precedentes para un artista latino.

Daddy Yankee ha superado los 45 millones de escuchas mensuales, desplazando al británico Ed Sheeran quien permanecía en el primer lugar, según lo anunciado por la plataforma digital.

El intérprete de la Gasolina, Shaky Shaky y Despacito (junto con Luis Fonsi) compartió su emoción por este reconocimiento a través de un video que compartió en su cuenta de Instagram, asegurando que ha sido un camino difícil en el que al principio nadie creía y que gracias a la gente hoy obtiene este reconocimiento.

Su álbum titulado Barrio Fino en el 2004 se convirtió en el más vendido demúsica urbana latina y lo catapultó a la fama con la Gasolina, con el que logró éxito a nivel mundial. Hoy en día es uno de los artistas más influyentes y reconocidos del reggaeton. 

Sin duda Daddy Yankee es el artista más importante (actualmente) en la industria musical, un premio Latin Grammy, 11 millones de discos vendidos y 36 millones de seguidores en las redes sociales lo avalan.

Daddy YankeeDespacitoSpotify