Mon Laferte y Juanes se van de gira juntos

Se presentaran con su "Amarte tour" en 16 ciudades

El trabajo en conjunto de Mon Laferte y Juanes no se detiene. Hace algunas semanas, ambos artistas habían anunciado que pronto darían a conocer una sorpresa en conjunto, y esa sorpresa ya está cerrada.

Se trata de una gira llamada “Amarte tour”, la cual los llevará a presentarse en variadas ciudades de Estados Unidos y Canadá.

El recorrido musical de ambos partirá el 20 de abril de 2018 en Orlando, Florida, y cerrará el 20 de mayo en Temecula, California. Dentro de las ciudades que visitarán destacan Miami, Nueva York, Boston, Phoenix, Toronto, San Diego y Las Vegas, entre otras.

 

La gira Amarte Tour, que contara tambien con la participación de Caloncho como artista especial invitado, toma el nombre de “Mis planes son amarte”  publicado en febrero pasado y considerado el primer álbum visual masivo de un artista latinoamericano.

Después del lanzamiento de su nuevo álbum “La Trenza”, MTV nombró a Mon Laferte como la Mejor Artista en México, mientras que NPR, All Music , The New York Times y varios medios de comunicación más también han aplaudido su música.

Te quiero ❤️ @juanes

Una publicación compartida por mon laferte (@monlaferte) el


“Amárrame” el dueto entre Juanes y la cantautora chilena, ganó en noviembre pasado el Grammy Latino a mejor canción alternativa.

El pasado 8 de octubre los cantantes se subieron juntos al escenario en el concierto Estamos unidos mexicanos, que buscaba recaudar fondos para las tareas de reconstrucción por el terremoto que azoto México en septiembre.

Los boletos saldrán a la venta al público a partir del viernes 8 de diciembre a través de LiveNation.com

 

JuanesMon Laferte