Los mejores memes del maratón Guadalupe Reyes

Hoy se da oficialmente el banderazo inicial del ya tradicional maratón Guadalupe Reyes, la jornada maratónica anual de comidas, posadas, fiestas, reuniones, reencuentros y hasta borracheras.

Si eres un buen mexicano, ya sabrás que el día de la Virgen de Guadalupe lo inaugura el 12 de diciembre, con las tradicionales mañanitas. Después las posadas familiares, de la oficina, la escuela, de la colonia y más del 16 al 24 de diciembre. De allí la cena de Noche Buena el 24 de diciembre hasta el 25 en la mañana. Y llegamos a Navidad, el 25 de diciembre, con el recalentado.

Lee: Esta navidad rastrea el recorrido de Santa Claus en tiempo real con Google Maps

Después tenemos un chance para recuperarnos para Año Nuevo con el día de los Santos Inocentes, el 28 de diciembre que aunque no hay fiesta, hay que tener cuidado con las bromas que nos gasten. Ahora sí viene la super fiesta del Año Nuevo, 31 de diciembre y 1 de enero.

Pero aún no hemos de bajar la guardia porque el 5 y 6 de enero viene la obligada rosca de Reyes. Y para los que creen que allí para la cosa el Día de la Candelaria, el 2 de febrero, los que se sacaron el muñequito de la rosca pagan los tamales.

Así que para celebrar el comienzo de esta racha de festejos recopilamos los mejores memes del legendario maratón Guadalupe Reyes.

Te recomendamos: ¿Cómo evito subir de peso en navidad y año nuevo?

Año NuevoGuadalupe-ReyesmemesNavidad