Mariah Carey habla sobre su presentación en año nuevo

En Nueva York cada fin de año se realiza un gran espectaculo en Times Square, durante el fin de año 2016, Mariah Carey era la responsable de dar una memorable la cual no pudo lograrse por un fallido playback y además no logró coordinar el show con sus bailarines.

Los representantes de Mariah Carey inmediatamente acusaron a la compañía responsable de la organización del evento, los cuales aseguraron que la cantante no lograba escucharse a través de los fonos, lo que habría perjudicado su interpretación.

“Todo lo que puedo decir es que Dick Clark es una increíble persona y tuve mucha suerte de trabajar con él desde que empecé en el negocio de la música. Pero opino que no debería hacer pasar a un artista por algo así porque no le gustaría acabar mortificado como yo”, aseguró Mariah Carey.

Mis verdaderos fans han sido un gran apoyo y estoy muy agradecida de ellos y todo el mundo en los medios de comunicación que acudieron a apoyarme después de estos hechos, ya que realmente fue una temporada de vacaciones increíble que se convirtió en una terrible víspera de Año Nuevo“, agregó.

 

 

 

 

Año NuevoescándalosFallida presentaciónMariah CareyTimes Square