Los Ángeles Azules por primera vez pisarán el escenario de Coachella

¡Desde Iztapalapa para el mundo! Los Ángeles Azules, la agrupación de cumbia sonidera compartirá escenario en el festival Coachella con algunos de los artistas más importantes del momento como Beyoncé, Eminem, The Weeknd, Jean Michelle-Jarre, Jamiroquai o The war on drugs, entre otros.

La banda mexicana que ha conquistado los escenarios de México y América Latina ahora cobra más popularidad en Estados Unidos, al ser parte del cartel oficial de uno de los festivales de música más grandes del mundo que se llevará a cabo del 13 al 23 de abril del 2018 en la ciudad de Indio, en California.

Mira: Rihanna crea labial inspirado en el temido Síndrome Premenstrual femenino


Otras bandas mexicanas que se han presentado en el festival Coachella son Café Tacvba (tres veces, la última en 2015), Caifanes, Molotov, Nortec Collective Bostich+Fussible, Kinky, Julieta Venegas, Hello Seahorse!, Austin TV, entre otros.

De acuerdo con el cartel oficial, la agrupación formada en Iztapalapa se presentará la segunda semana de abril en EE UU interpretando los éxitos que los han hecho legendarios como 17 años, Mis sentimientos, El listón de tu pelo o Mi niña mujer.

 

2018coachellacumbiaLos Ángeles Azules