Justin Bieber declara su amor con esta foto en Instagram

Justin Bieber y Selena Gomez, todavía no han confirmado su romance a través de las redes sociales, únicamente se han dejado atrapar por los  paparazzis.

Sin embargo, la foto de Justin en Instagram es acompañada de un adorable posteo en el cual no necesitó etiquetar a Selena para darnos cuenta que estaba dedicado a ella

En la imagen aparece el canadiense abrazando una palmera, sonriendo de oreja a oreja, y dando un pulgar hacia arriba. “Ahora sé lo que es el amor…”, escribió.

A diferencia de la madre de Selena, quien  al parecer se opone al hecho de que su hija esté nuevamente con Justin, Pattie Mallette, mamá de Justin Bieber, compartió un mensaje de apoyo a su hijo. Con una tierna foto a lado de su hijo, escribió:

“Estoy tan orgullosa del increíble joven que eres, en quien te has convertido. Nadie es perfecto, ni lo será (así que siempre necesitaremos paciencia y gracia con cada persona), tu genuina relación con Jesús es genuina y ha crecido, reflejándose en las decisiones que haces diariamente y en los frutos de lo que has sembrado”.

 

Esta es la razón por la que querrás que Selena Gómez sea tu dama de honor