Parece que Jay Z admite haberle sido infiel a Beyoncé

Es a través de su nuevo álbum que Jay Z admite haberle sido infiel a su esposa, Beyoncé

A través de Tidal, Jay Z lanza 4:44 en el que habla de su fama, riqueza y experiencia como un hombre negro en Norteamérica. La canción que da nombre al disco llama especialmente la atención pues en ella parece admitir abiertamente haberle sido infiel a Beyoncé.
No se trata de un disco cualquiera. En el trabajo también habla sobre la homosexualidad de su madre y denuncia las tensiones raciales.
El primer álbum del rapero en cuatro años, en él se disculpa con Beyoncé por haberla engañado, habla sobre la homosexualidad de su madre y denuncia las tensiones raciales.
“Do I find it so hard / ¿Tan difícil es para mí?. When I know in my heart / Cuando lo sé en mi corazón. I’m letting you down everyday / Te estoy fallando cada día. Letting you down everyday / Fallando cada día. Why do I keep on running away /¿Por qué sigo huyendo?”, reza un verso del polémico tema.
“And if my children knew, I don’t even know what I would do / Y si mis hijos supieran, no sabría qué hacer. If they ain’t look at me the same / Si ellos no me miran de la misma forma. I would prolly die with all the shame / Probablemente moriría lleno de vergüenza”, continúa.
Aunque mucho se había hablado de una supuesta infidelidad por parte de Jay Z, ninguna “declaración” había puesto las cartas sobre la mesa.
El decimotercer álbum de estudio del rapero nacido bajo el nombre de Shawn Carter, fue lanzano únicamente a través de su propio servicio de streaming, Tidal.
Jay-Z recitó una larga disculpa para Beyoncé, que a su vez lo había criticado por su infidelidad en su disco Lemonade apenas un año atrás.
Sin duda, un álbum (muy) personal. En otro momento, el rapero habla de su pelea con su cuñada Solange que en su momento acaparó muchas portadas, y admite cómo perdió el control esa noche

BeyoncéinfidelidadJay-Zsolange