Harry Styles le regala un beso apasionado de navidad a un hombre

Puedes ir rompiendo la carta que le escribiste a Santa Claus este año, pues ninguno de los regalos de tu lista supera el que Harry Styles le acaba de dar a otro hombre: un beso apasionado. El afortunado fue James Corden, el comediante y conductor del show “Carpool Karaoke”.

Si nunca has visto este show te contamos que se trata de James Corden conduciendo un auto e invitando como copilotos a estrellas de Hollywood y del ámbito musical. Corden platica con ellos y luego le da play a la música para comenzar un divertido karaoke.

En esta ocasión Harry fue parte de la edición navideña de “Carpool Karaoke”, en la que aparecen artistas como Kelly Clarkson, Miley Cyrus, Fifth Harmony, The Foo Fighters, Bruno Mars, Katy Perry, Pink, Ed Sheeran, Sam Smith y Usher, cantando el clásico Santa Claus Is Comin’ to Town junto a James Corden.


Al terminar de cantar, James le desea feliz navidad a Harry Styles, quien responde acercándose lentamente a él para plantarle un beso de envidia. “Wow, no esperaba eso para navidad”, dice Corden sorprendido.

 

 

Sin embargo, esta no es la primera vez en la que Harry Styles y James Corden se besan, pues en el 2013 el exintegrante de One Direction fue como invitado al show “A League of Their Own”, y besó a Corden cuando la Kiss Cam los atrapó.

 

 

Independientemente de que Harry nos haya demostrado que ni tiene ningún inconveniente en besar públicamente a otro hombre, sólo nos queda una pregunta que hacer:

¿Cuáles besos le habrán gustado más a Harry, los de Corden o los de Taylor Swift?
 

Carpool KaraokeHarry StylesJames Corden