Gabriel Soto fue infiel a su esposa con maquillista mientras filmaba telenovela

Gabriel Soto sigue dando de qué hablar, después del escandaloso divorcio que tuvo con la también actriz Geraldine Bazan por supuestas infidelidades. Ahora salió a la luz por medio de TV y Notas la identidad de un nuevo romance que tuvo al grabar una novela.

La mujer que tuvo el affair con el actor de 42 años se trata de una maquillista de nombre Verónica que conoció en Sonora durante la filmación de ‘La fuerza del destino’ y que según la fuente de la revista de espectáculos, se dedica a atender un salón de belleza y a cuidar a su hija.

Mira: Geraldine Bazán posa en bikini, Gabriel Soto se lo pierde


“Tiene una hija de 5… ¡que es güerita y tiene los ojos claros! Dice que ‘hace el amor’ muy rico, es ‘cachondo’ ¡y que tiene un ‘atributo grande’”, dijo una amiga de Cero a la famosa revista.

Gabriel Soto. Foto: TV
Notas

Cabe destacar que Gabriel Soto se vio envuelto en un escándalo por la paternidad del hijo de la actriz y modelo venezolana Marjorie de Sousa.

Este nuevo rumor que el galán sostuvo mientras estaba casado con Geraldine Bazan, se suma a la lista de infidelidades de tres mujeres, entre ellas Irina Baeva, así como dos hijos fuera del matrimonio.

 

Gabriel SotoGabriel Soto Geraldine Bazáninfidelidad