Fotos prohibidas de Ivana Nadal fueron filtradas | starMedia

Fotos prohibidas de Ivana Nadal fueron filtradas (Foto: Especial)

La sexy conductora de televisión Ivana Nadal es fuente de polémica en redes sociales luego de que varias fotos prohibidas fueron filtradas en la plataforma de mensajería WhatsApp. Da click aquí para ver la galería de imágenes.

Cabe destacar que después de que las fotos fueron filtradas, un video prohibido de Ivana Nadal, enviado al mismo sujeto, fue difundido en redes sociales y WhatsApp. Da click aquí para ver los detalles del video.

Esta sexy conductora de Escape perfecto (Telefe) suele publicar fotos hot en Instagram pero ahora las mencionadas imágenes prohibidas fueron compartidas por un futbolista con quien Ivana tuvo un romance.

La conductora de 25 años, ex novia del periodista deportivo Pollo Alvarez, declaró que se siente avergonzada por las fotos filtradas, pero que no quiere dar el nombre del responsable.

“No quiero dar su nombre. Igual en este momento eso es lo que menos me importa. Ya está, ya están publicadas y ya le van a llegar a todo el mundo, inclusive a mi familia. No lo puedo creer”, dijo Ivana Nadal.

imagen del día

Comments (0)
Add Comment