Marjorie de Sousa le responde a Gustavo Adolfo Infante sobre la paternidad de su hijo

El periodista informó que Matías no es hijo de Julián Gil

Luego de la declaración que el periodista Gustavo Adolfo Infante, dijera durante la emisión del programa de televisión “De primera mano”, que Matías al parecer no es hijo de Julián Gil, la actriz le responde.

El conductor al cierre del programa dijo recibir un mensaje de una fuente confiable, la cual no podía revelar, sobre el resultado de la prueba de ADN que se solicitó hace apenas unas semanas para corroborar la paternidad del actor sobre el hijo de la actriz venezolana.

“Habrá una anulación del juicio, porque todo parece indicar (no lo podemos confirmar) que Matías no es hijo de Julián Gil”.

La imprudencia, así calificada por la actriz, del conductor la ha molestado mucho y le contestó muy enojada y arremetió sobre su falta de sensibilidad ante el tema.

Marjorie de Sousa asegura que la información es totalmente falsa ya que las pruebas aún no se realizan por lo que nadie puede dar resultados ni hacer ese tipo de declaraciones.

“¡Qué pena que Gustavo Adolfo no se informe correctamente, ojalá y ya hubieran hecho la prueba pero todavía no”.

Por su parte el actor argentino, Julián Gil, jamás ha dudado sobre su paternidad aunque él solicitó una prueba de paternidad, ya que ella solicitó previamente una nulidad de paternidad, por eso él la requiere para poder contrarrestar a esa petición legal.

Ella mete una demanda de prueba de paternidad hace dos semanas, que fue denegada, esa prueba el juzgado a ella se la denegó, ¿por qué se la rechaza?, porque fue mal pedida, inclusive ella solicita esa demanda en el mismo juzgado de alimentos, es lo mismo que pidió ella, yo estoy pidiendo la prueba de paternidad y una prueba de ADN,  yo estoy 100 por ciento seguro que Matías es mi hijo, y estoy pidiendo la prueba de paternidad para confirmar, igual que Marjorie, que él es hijo mío”.

Gustavo Adolfo InfanteJulián GilMarjorie de SousaPaternidad de Julián Gil