Marjorie de Sousa se lanza como cantante y quiere dueto con Julión Álvarez

No es broma, la venezolana quiere incursionar en la música ranchera

La actriz venezolana Marjorie de Sousa se ha visto en el último año envuelta en un gran escándalo tras la separación de Julián Gil, el papá de su hijo Matías. 

Además de los problemas personales se le ha sumado el tema profesional, no encuentra trabajo , por esa razón ha decidido incursionar en el mundo de la música y lo hará en un género 100% mexicano que esperemos le funcione.

Según ella no canta mal las rancheras y planea grabar un dueto con  Ju­lión Álvarez además está planeando un show para presentarse en palenques.

Veróni­ca Guerra Rodríguez, quien es su maquillajista comentó que Marjorie “está eligiendo temas y en reuniones de tra­bajo para montar su show para palenques. Ya ha tenido acerca­miento con empre­sas especializadas en la venta de espectácu­los en el género regio­nal mexicano y le ofrecieron or­ganizar una gira por México a principios de 2018; ella es in­dependiente y por el momento no cuenta con trabajo. El dine­ro que tiene ahorrado se le es­tá terminando e independien­te a que pronto recibirá pensión alimenticia para su hijo, ella sa­be que tiene que hacer lo que ha hecho desde adoles­cente, trabajar.”

De acuerdo con sus declaraciones, la venezolana no quiere hacer el ridículo, por lo que le solicitó a la empresa que está interesada en ella como cantante que le diera tiempo de capacitarse vocalmente para el repertorio de música mexicana con mariachi y banda que ella misma está eligiendo.

Aseguró que los planes de Marjorie son en grande pues pretende grabar un dueto con Julión Álvarez ya que en alguna ocasió, él la invitó a subir al escenario y se aventaron “un palomazo”.

Su ilusión es que Julión la apadrine en su primer show.


Veamos si esto realmente puede suceder ya que en este momento el cantante se encuentra en un problema legal debido a que se le relaciona con negocios ilícitos y han desaparecido su música. ¡Entérate!

Julián GilJulión ÁlvarezMarjorie de Sousa