Geraldine Bazán posa en bikini, Gabriel Soto se lo pierde

La actriz posó muy sensual en plena separación de Gabriel Soto.

Geraldine Bazán posa en bikini sin ninguna preocupación dentro de las playas de Xcaret, esto siendo algunos días posteriores de haberse dado a conocer su separación del actor Gabriel Soto.

Fue hace apenas unas horas cuando la actriz compartió en su cuenta oficial de Instagram una imagen en donde se le puede ver en bikini, sentada a la orilla de una alberca.

Esta sensual imagen ya cuenta con más de 400 comentarios y más de 53 mil me gusta.

Hasta el momento no han existido declaraciones por parte de la actriz para referirse a su separación del actor, Gabriel Soto, con quien pudo tener dos hijas producto de la relación.

Fue Gabriel Soto quien publicó apenas la semana pasada, en un comunicado de prensa, la noticia sobre la separación de la pareja.

En este comunicado, el actor mencionó que la relación ya había sufrido distintas fracturas, y que ya eran cuatro meses los que habían pasado separados.

No sabemos si Gabriel Soto se arrepentirá de ver las imágenes que su ex pareja publica en las redes sociales, pero de lo que estamos seguros es que pretendientes no le faltarán a Geraldine Bazán, quien luce espectacular en bikini, ¿no lo creen?.

También te puede interesar: 

Gabriel Soto: “Ese niño no es mío, ya basta”

DivorcioGabriel SotoGeraldine BazánInstagramXcaret