¡Por fin! Katy Perry y Taylor Swift hicieron las paces y están trabajando juntas

Amigas y rivales. Estas dos súper estrellas del pop han dividido opiniones y generado las peleas más intensas en redes sociales debido a su relación de enemistad, pero todo parece indicar que el espíritu navideño les tocó el corazón y hoy en día hasta están trabajando juntas.

 

 

Sí, así como lo lees, E! News acaba de revelar que Katy Perry y Taylor Swift acaban de darse el abrazo de la paz y se encuentran grabando el videoclip End Game, tema del nuevo álbum de Taylor. Al parecer Katy fue invitada para realizar un cameo. ¿No nos crees? Aquí están las pruebas:

 

 

Si prestas atención al extremo derecho de la imagen verás a Katy Perry de pie muy atenta a las instrucciones. Mientras que Taylor es la chica rubia frente a la pantalla. Si aún tienes duda aquí está la segunda prueba:

 

 

Con estas imágenes termina la guerra entre las divas del pop que, como recordaremos, comenzó en el 2013 cuando Katy “le presto” su grupo de bailarines a Taylor para una gira, con la condición de que volvieran con ella si los necesitaba. Pero eso no sucedió, pues cuando Katy organizó nuevas presentaciones no tenía bailarines; Taylor no quería finalizar los contratos aún. Así que Katy se enfadó, y Taylor comenzó a dar declaraciones afirmando que no sabía si ambas seguían siendo amigas.

Cuando se le preguntó a Taylor sobre su relación con Katy ella quiso conservar el silencio, pero nos bastó con saber que Bad Blood  hablaba sobre una amistad rota. Katy no se quedó con los brazos cruzados y le dedicó Swish Swish.

 

A mediados del 2017 Katy prefirió alzar la banderita blanca de la paz declarando lo siguiente en un podcast:

“Ya está. Estoy lista para olvidar lo que pasó. La perdono y me siento mal por lo que le pude haber hecho. Realmente creo que es una compositora increíble. Quizá no acuerde con todo lo que hace y ella no acuerde con todo lo que hago yo, pero realmente quiero que nos reencontremos en un lugar de amor y perdón”.

Al parecer las palabras de Katy le llegaron al corazón a Taylor y ahora sí, ¡agárrense todos, pues nos espera una colaboración a lo grande!

 

katy perryTaylor Swift