Familia de Selena Gomez no acepta a Justin Bieber

No aceptan que la pareja haya regresado.

No nos queda duda que el regreso más esperado de los últimos tiempos en el mundo de la farándula fue el de Selena Gomez y Justin Bieber, pues era algo que hace apenas un par de meses parecía imposible, pues las cosas entre la cantante y su ex The Weeknd iba muy bien, pero todo cambió y ahora se dan una segunda oportunidad.

Y aunque los fanáticos de ambos están felices porque ellos hayan regresado, no pasa lo mismo con sus familias, en especifico la familia de ella es la que no está muy contenta con que haya regresado con el canadiense, por lo que la pareja ha decidido pasar el Día de acción de gracias, separados, ya que los familiares de Selena no lo pueden ver ni en pintura.

Una fuente cercana a ‘Jelena’ segura que la familia de la cantante aún no acepta que ellos dos hayan regresado y por eso decidieron pasar esta fecha separados.

A ellos todavía les va bastante bien juntos, pero ambos acordaron que lo mejor para ellos, familia de ella aún se está acostumbrando a la idea de ellos dos juntos de nuevo”.

Parece que la idea de Justin Bieber es pasar navidad con Selena Gomez, aunque también es consciente de que va a tener que pasar mucho tiempo para que la familia de ella lo acepte.

Justin dice que él espera pasar la Navidad con ella pero sabe que tomará mucho tiempo para que su familia lo acepte de nuevo“, dijo la personas cercana a ambos.

Una publicación compartida por Justin Bieber (@justinbieber) el

Justin BieberSelena Gómez