Luis Miguel y Alejandro Fernández enamorados de la misma mujer (VIDEO)

La modelo y periodista Desiree Ortiz platicó sobre su relación con Luis Miguel y de su ruptura por Alejandro Fernández, en una entrevista ahora que Juan José Origel llegó a ‘Suelta la sopa’.

Además la ex de El Sol de México terminó confesando que anda muy emocionada con Alejandro Fernández.

Primero la venezolana contó que sus primeras salidas con El Potrillo fueron entre amigos, pero cansada de la diferencia de edad y “de una misma rutina, de la monotonía” que vivía con LuisMi, fue a un concierto de Alejandro Fernández a pesar que a su famoso ex no le agradó la idea.

“En ningún momento fue con mala intención, jamás pensé que estando en Cancún, iba a terminar en Guadalajara”.

Por otro lado cuando le preguntaron si ya es novia de Alejandro, dijo: “Es muy pronto para hablar de ese tipo de cosas. Claro que me parece guapo. Estoy en otro proceso, tengo una gran amistad con él y nos la estamos pasando bien. Es muy pronto para hablar de ese tipo de cosas”.

Así, los conductores la hicieron hablar de más con la pregunta: “Alejandro Fernández siempre se despierta despeinado?” a lo que Desiree traicionada por su inconsciente respondió: “No, siempre tiene un chongo…” (y señaló la parte trasera de su cabeza).

Además reveló que ya conoce a la familia Fernández, e incluso, dijo: “Estoy enamorada de Guadalajara, de los tapatíos”.

Ve aquí la entrevista completa:

TE RECOMENDAMOS

Luis Miguel se relaja de más antes de iniciar su gira de conciertos (Nuevas fechas)

Alejandro FernándezDesiree OrtizLuis MiguelRomance entre famosos