Dwayne The Rock Johnson anuncia película con Siri, el asistente de Apple

La estrella de Hollywood estrenará filme acompañado por el asistente digital.

Todo parece indicar que no solo Steve Jobs puede ser protagonista de una película que involucre algún tema de Apple, pues ahora Siri, el asistente digital de la marca, estará acompañando a Dwayne The Rock Johnson en una aventura para…¿la pantalla grande?.

La película lleva por título: “The Rock x Siri: Dominate The Day“, siendo esta una colaboración de Johnson con Apple. Esto puede ser tomado como un extenso comercial, algo parecido a lo que ocurrió el año pasado con Taylor Swift y Apple Music.

Aunque el anuncio ha llegado de una manera particular, pues no fue un tráiler de las mejores escenas de la “película”, sino que fue gracias a un póster lleno de varios tipos de automóviles, un escenario, el espacio exterior y demás alicientes para hacerlo completamente increíble.

Aquí te dejamos el cartel completo para que veas todo lo que nos espera:

Lo que conocemos es que, de acuerdo a la página de Facebook de The Rock, el actor ha mencionado que esta película será una “locura total” y que esta destinada para “motivarte a salir al exterior y terminar el trabajo“.

Esa es una de las frases características del hombre que siempre estará dispuesto a completar cualquier trabajo, por lo menos así lo ha demostrado a lo largo de su carrera como luchador y como actor.

The Rock x Siri: Dominate The Day tendrá su estreno este lunes 24 de julio en todo el mundo, aunque no será a través de Apple Music, sino que tendrá como plataforma Youtube. No sabemos si será buena o mala, pero si sabemos que es gratis, así que todos podremos disfrutar de esta “singular” alianza.

appleApple MusicDwayne JohnsonSiriSteve JobsTaylor SwiftThe RockThe Rock x Siri: Dominate The DayTwitterYoutube