Este ex integrante de RBD ocasionó la separación del grupo (Video)

Una de las bandas mexicanas más famosas y que marcó a toda una generación  fue RBD, sin embargo, recientemente se ha dado a conocer una entrevista donde  Alfonso Herrera, exintegrante de la agrupación, reveló quién puso fin al grupo

El actor, de 34 años, dio a conocer que luego de terminar el contrato que tenían fue el primero en decidir que ya no seguiría con la banda.

El contrato se acababa en 2008 y en 2008 nosotros teníamos que decidir si eso continuaba o no. Yo quería hacer otro tipo de cosas, quería actuar que es algo que a mi me gusta”, indicó Alfonso Herrera y además señaló que recibió el apoyo de sus compañeros.

“Nosotros teníamos un acuerdo que era ‘o todos coludos, o todos rabones’. Si uno se salía, RBD se acababa. Entonces eso se respetó afortunadamente. Christopher quería hacer otro tipo de cosas, Maite ya estaba haciendo novelas y ya cada quien tenía sus proyectos”, así lo expresó.

RBD fue el resultado del éxito de la telenovela ‘Rebelde’ y conformado por Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez.

TE PUEDE INTERESAR:

 

Eiza González acapara miradas al caminar sin bra (FOTOS)

Alfonso HerreraentrevistagrupoportadaRBDrebeldevideo