Video: Esta fue la reacción de Andrea Legarreta y Alfredo Adame al reencontrarse

El programa matutino Hoy, cumple 20 años de transmisión, por lo que el productor de la emisión, Reynaldo López, decidió invitar a los conductores originales.

Uno de ellos es Alfredo Adame, quien volvió a estar frente a frente con Andrea Legarreta, tras años de incómoda relación.

Ya que nadie se le olvida cuando el conductor en plena transmisión en vivo le dijo “Quítate, perra”, y hace un par de años, declaró que Legarreta ya está pasada de moda, y que: “ni es mi amiga, ni es mi compañera de trabajo, ni es absolutamente nada. No somos absolutamente nada, ni la contemplaría para nada”.

Sin embargo, esta mañana,  Adame volvió a estar en la misma mesa junto a Andrea, y aunque fingieron cordialidad, la incomodidad traspasó la pantalla chica.

Alfredo insistió que Hoy tenía un “equipo que nos llevábamos muy bien”. Y siguió: “Hoy es un programa que entró con una estrella impresionante, el cambio de Hoy mismo fue radical para la televisión mexicana. Entramos con un elenco enorme, el único que no era conductor era yo”.

 

Alfredo AdameAndrea Legarrethoyportada