Uma Thurman se alegra de ver caer a Harvey Weinstein

La actriz estadounidense Uma Thurman por fin habló de Harvey Weinstein y las acusaciones de abuso sexual en su contra: “Me alegra que vaya despacio, no mereces una bala”.

Uma trabajó en en siete películas con Weinstein, incluyendo Pulp Fiction y las películas de Kill Bill, y aprovechando que fue Día de Acción de Gracias, la actriz publicó una foto de sí misma como La novia de Kill Bill.

En dicha imagen compartió un mensaje en el que decía que estaba  “agradecida hoy, por estar viva, por todos los que amo y por todos aquellos que tienen el coraje de defender a los demás”.


En octubre se le preguntó durante una entrevista sobre Weinstein a lo que respondió que estaba “demasiado enojada para hablar del tema”, y hasta parecía confirmar que había sido víctima de acoso y abuso sexual en Hollywood.

“Dije que estaba enojado recientemente, y tengo algunas razones, #metoo , en caso de que no puedas decirlo por la expresión de mi cara”, continúa en el mensaje.

En palabras que recuerdan al thriller de venganza, en el cual Thurman interpretó a una mujer empeñada en vengar a su hijo por nacer y torturar y asesinar metódicamente a sus abusadores, ella continuó diciendo que estaba contenta de presenciar la caída de Weinstein.

Traducción del mensaje completo:

“Estoy agradecida hoy, de estar viva, de todos los que amo y de todos aquellos que tienen el coraje de defender a los demás. Dije que estaba enojada recientemente, y tengo algunas razones, #metoo, en caso de que no lo hayas notado por la expresión de mi cara. Siento que es importante tomarse su tiempo, ser justo, ser exacto, así que … Feliz Acción de Gracias ¡Todos! (Excepto tú Harvey, y todos tus malvados conspiradores. Me alegra que vaya despacio. No mereces una bala).” -Manténganse pendientes-
Uma Thurman

Harvey WeinsteinKill BillQuentin TarantinoUma Thurman